15 mar 2008

antes de morir...

no es una carta suicida! ni mucho menos
es mas
espero que eso pase despues de mucho tiempo y luego de haber cumplido tantas cosas que tengo en mente
destinos donde quiero trabajar
lugares que quiero visitar
situaciones en las que me quiero encontrar
instancias que no quiero llegar
opiniones que quiero sembrar
criticas que quiero lanzar y otros factores mas que van a hacer
que un segundo
antes de morir
diga
vivi! y de volver hacerlo
haria una buena copia de esta vida

hoy no voy a nada

mis pasiones no tienen nada que ver con lo que escribo hoy

entonces? para que escribo? por que necesito desahogarme
cualquiera puede saber lo que me pasa(aquellos que me hayan visto o escuchado ultimamente)
por que tengo una cicatriz con nombre de mujer, o debo tenerla, por que todos saben como se llama eso que me hace doler, y el que me haya escuchado
sabe que me paso la vida cantnado
(desde que descubri que me calmaba
mas y mejor que el cigarrilloc)
canciones que recuerdan tiempos pasados

quizas sea un psicopata obsecionado con una mujer
tal vez sea un mazoquista emocional
por lo pronto me veo como un kamikaz del amor

sisi
suena bastante cursi o gay

pero el que tiene por fin , morirse por su desvelo
que vivir sin lograrlo ni siquiera parcialmente

otro nombre no puede tener

y a pesar de que me jacto de pragmatico

desearia tener la vida complicadisima con vos

No hay comentarios: