19 mar 2008

un militar en la uba

como si no hiciera muchas pelotudeces
hoy fui a la uba
quize ver cosas nuevas
para demostrar que soy mucho mas abierto de mente
que cualquiera que me burle por ser militar
es mas
YO puedo opinar de la uba y de los civiles
los civiles pueden opinar sobre los militares y el CMN?

yo creo que no

por lo menos es una batalla muy desigual
camino dos metros y veo un cartel que culpa a los militares de que no se pueda entrar por la puerta de adelante en la facultad de derecho...
flaco

pasaron 32 años de eso...

si no lo volvieron a habilitar seguro que habra sido una buena idea....
nose
calculo!

y bue
en el colegio no veo carteles con pelotudeces por ningun lado

hay cosas qeu me llamaron la atencion para bien

la parte de deporte fue algo la verdad muy bueno

y la biblioteca no es tan buena como la del cmn pero tengo que reconocer que tiene muchisimos libros y que se logra un buen ambiente de estudio

a difrencia de la del cmn

en fin


pero siendo
humano


las dos cosas tienen un fondo similar
la diferencia
la forma!

pero se de muchos militares que les gustaria estar sentados en el piso de los pasillos al estar cansados
pero aca es pecado
mientras que en la uba

una norma


mejor o peor?

que lo diga un militar y lo diga un civil

ninguna esta del todo mal

por algo somos libres y podemos elejir donde nos sentemos mas comodos( no me refiero al piso)


gente



no saben lo bien que estoy pasando este momento

como me encantaria compartirlo con malala










es facil acordarse de alguien cuando todo esta mal...
pero cuando uno esta bien suele encerrarse en uno mismo


que se yo





dios sabe por que hace las cosas

y tambien sabe como terminan


y si los pajaritos del arbol de enfrente cantan alegres por que saben que mañana Dios les va a dar de comer

por que me preocupo yo uqe soy algo mas que un pajarito pedorro?






quien sabe

no soy evangelista eh!!!
jaja


soy alguien que trata de no negar a dios constantemente como casi todos hacemos a veces







bueno
no molesto mas










pronto contare sobre mi incursion en una marcha del partido obrero


mis aventuras continuaran

No hay comentarios: