25 abr 2008

casi sin motivo inicio...
sin ganas de aportar algo a este mundo que gira desde siempre y las cosas siguen en el mismo lugar
ya tengo algo parece...
entonces...
para seguir con la idea del pragmatismo...
ya tengo una idea o motivacion... ahora no me puedo quedar solo con eso
tengo que convertirlo en una accion
lo ideal es encontrar la accion correcta
desde este espacio no puedo mas que manifestar mi disconformidad
aunque no llegue a nada
no creo desangrarme con este proposito
no lo vale
desde que intento(en vano) ver la realidad

ya que nosotros lo qe en realidad hacemos, es interpretar lo que vemos

para ver
necesitamos tener el angulo correcto
y creo que ni en helicoptero lo conseguimos
pero bue
por lo pronto disimulo la idiotez compartida con todo el resto de los humanos tratando de reconocer algo que en verdad no hare...o no llevare a la practica
lo cierto es que con mi juicio resolvere lo que me suceda

pero bue

iba mas a otra cosa esto...

mas bien a como aceptar esas constantes piedras en nuestros zapatos

mi idea

es la de aceptacion

no resignacion
resigna el debil
el blando
!
el tibio

acepta el que tiene entereza
se la banca y bue





hasta aca llegue
iba a ser mas profundo pero me sacan a formar

unbesoc

1 comentario:

Pony dijo...

Escribis como si fuesen a corregir tu gramática. Intelectualizas tus sentimintos, y pocas veces, me haces acordar a mi...
Vengo para recordarte lo que eras,en caso de que te puedas acordar de mi. Tengo la vaga ilusión de que te pase eso cuando aparezco... Tal vez porque me pasa a mi cuando apareces.

Y me duele tanto el paso del tiempo que no es que odie como soy hoy sino no ser como era antes. Y odio que el tiempo afecte a todos y a todo, y que te haya afectado a vos.

Tambien pienso en el entorno, en cómo sonaba ataque 77 adentro mio cuando estabas alrededor.
Y también recuerdo como te ibas sensibilizando de a poco, aflojando a mi ternura que te peleaba tanto.
Y después veo como se va borrando el efecto de los mails de todos los martes, o de todos los 14s de febrero.
Tu guitarra (o la mia) siempre sonaron especiales. Sobre todo
(ya sabes sobre todo...) Oh enna teeeeen un poco de respeto paaaaaara miiiiiiiii.

te quiero boludo
a veces se que te olvidas
y te olvidas ultimamente
pero nunca te dejo de querer

que cosa mas loca

Que cosa mas feaaaaaaaaaaa

Mis consejos a veces te afectaron de manera productiva, al menos eso craia. Y (no quiero sonar triste repetitiva y pesada) pero me veo cada vez menos en vos.
Pero sabe que cada cosa que aprendi al lado tuyo sigue latente y es parte de lo que soy ahora. Y te voy a estar agradecida toda mi vida.

Te extraño sabes?
Vos sos el culpable de mi mayor miedo, el más culpable creo, no el unico.
Te juro que no quiero morirme...
No quiero olvidarte,o que me olvides.

[si este es un caso excepsional donde no entendes a qué me refiero, deja, solo estoy pensando y compartiéndolo con vos]

A veces (muchas) me das miedo.

Necesito verte