29 abr 2008

inercia...

"La inercia es la capacidad que tiene cualquier cuerpo en movimiento o en reposo para continuar con el mismo movimiento o reposo en que se encontraba, sin necesidad de aplicarle ninguna fuerza exterior"

saben?

vivo por incercia

sigo caminando... solo por qeu un dia camine
jajaj
suena tan a paja
y si
por lo menos
hoyyyyyyyyy
chateo por inercia

pero
no hay qeu quejarse

las veces que necesite de esto para seguir....
tantas situaciones de mierda

tantas veces que llegue a mis limites de paciencia


NO! no es una queja
yo eleji esto y me gusta que sea asi

esta mal de mi parte querer cambiar al sistema de formacion
va
quizas es una tentacion mia

quizas este en lo correcto
quizas no

quien sabe
solo el tiempo lo dira









y bue
tambien habre estado triste por otras cosas
y esta fuerza para los cuerpos y para que estos sigan moviendose sin aplicarles energia
me basto....





que paja señores

ni opinar puedo
de que voy a opinar?
solo vivo quejandome y describiendo estados que tengo........

quizas se vean reflejados en ocaciones

o tal vez solo se den mas cuenta que doy pena en muchas cosas

por lo pronto.......
me voy
me pudri
la inercia puta me abandono

traten de buscar uan buena razon para sonreir
( les digo eso. por que hay veces que estoy taaaaaaaaaaan deprimido, que me cuesta encontrar una razon para no estar mal...)


santi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

SAAANTI :) COMO VERAS PARA VARIAR HE PASADO POR TU BLOG QUE TAAANTO ME GUSTA Y ANDUVE LEYENDO! ME GUSTAN LAS COSAS QUE ESCRIBIS :) AUUUNQUE A VECES TE TIRAS MUY ABAJO COMO TE DIJE VARIAS VECES! EN FIN, YO TE EXTRAÑO SI ESO TE SIRVE :) JAJA. BUENA SEMANAA SANTI, Y BUNE FINDE TODO JUNTO JAJA. BESO GRAAAANDE,