6 feb 2008

como me desperte...


a veces me pasa que condiciono mi dia por como me levanto
o mas bien por las porquerias que puedo llegar a soñar
me acuerdo que trate mal a alguien por algo que me habia hecho en un sueño
nadie explicaba mi inexplicable comportamiento aquella ocacion, tuve que pedir disculpas
no me quedaba otra
fue algo sin razon

aparente
jaja

en fin

iba a como me desperte hoy

esta vuelta a mi "facultad"me tiene quebrado al medio
tanto es asi que mi inconciente me quizo dar una mano
mi sueño se situa a principios del 2004 dias antes de entrar a 5to año
un año inolvidable para mi
donde todo lo que vivi fue buenisimo
el sueño es un divague de situaciones en las que trato de entrar al colegio con unos amigos para dar vueltas por las galerias(no lleva a bandalismo jeje)

al despertar me pregunte
¿por que estoy triste?

luego me di cuenta que no iba a empezar 5to de la secundaria

sino 4to del cmn

y esto tambien empeora por mi desorientacion amorosa(se que me gustan las mujeres eh!)
volver o no volver?

a algunos se les hace facil el borron y cuenta nueva
a mi no

tambien empeora por que las pocas cosas que tenia que hacer

no las hice

raro en mi je

por lo pronto digo

los sueños no significan nada del futuro
si del presente

hablo con el mismo conocimiento que hablan otros

osea
nadie sabe nada de los sueños y todos opinan

por que es gratis,facil y poco comprobable



santic!

No hay comentarios: