10 feb 2008

filosofia


por que escribo?

no tengo nada que escribir

carezco de razones...tal vez una necesidad surge de mi de expresarme , aunque ni yo sepa que expresar , quizas por que no sepa que siento, mezcla de sensaciones, sentimientos , estados, en una especia de "merengue mental"(lo se ,no es una palabra existente)donde me gustaria definir pero.... por que?

por que saber que le pasa a uno nos hace sentir algo mas seguro? puede que sea una buena teoria pero un tanto egocentrica en cuanto a que tenderiamos a pensar que todas nuestras respuestas y soluciones se pueden alcanzar mediante el uso de la razon

pero seamos sinceros

somos muy limitados los humanos

no podemos caminar 100km y a veces pensamos que podemos decifrar el misterio de la Santisima Trinidad posiblemente por que nos alejamos de Dios y nos generamos una conciencia de omnipotentes (olvidandonos lo poco que somos realmente)aunque cada vez esten mas llenos de trabajo los sicologos, gente que caga y no sabe que hacer con sus vidas igual que nosotros

lo mas gracioso de estos ultimos

es que consideran que su ciencia es cuasi infalible pero que yo sepa se basan en teorias escritas por pedorros como yo, que observaban la realidad de un momento y la dieron por hecho para cualquier humano

tenemos similitudes con los africanos , con los japoneses o con la gente de Suiza

pero por algo el mundo esta divido en paises , provincias y demas

donde la gente reacciona de diversas formas

es decir...

siempre estuve encontra de la gente que estudia sicologia

por que?

por que no se puede tomar realmente en serio que una persona con CUATRO simples y cortos años, este en capacidad de dar un consejo a una persona deprimida

mas que .... "vivi ""relajate""tomatelo con calma"

en fin

pero

a la vez

yo mismo fui a una sicologa que me acomodo mis ideas y me hizo dar cuenta lo ansioso que era

es verdad

lo soy

funciono esa ocacion

por que no tenia ganas de esclavizarme

seguro que los hay... una vez que una persona abre su mente y su corazon se vuelve muy debil


yo abro mi corazon y escribo en este flog

quien me va a esclavizar? si nadie comenta una mierda


se que la fumada de hoy fue la mas densa de todas

pero bue

desde un principio dije que no tenia nada que escribir... solo tipear por tipear, solo la inersia


no insulte a nadie mas que a los sicologos ....

bastante tranquilo hoy

les cuento un secreto

escribo sinmirar lo que escribo

y no tengo faltas ... a lo que voy es qeu no miro ni el teclado ni el monitor

bue

no creo que les importe mucho

tengo algo ed sueño y me duele la garganta

( no es de chupar pijas, evito el chiste facil)

asi que

nos vemo gente

No hay comentarios: