23 feb 2008

¿quien dice: QUEBRADO?

sere de esas personas que tienen un problema y encerrandose solo en eso , consideran ser las unicas personas desafortunadas del corrupto mundo?, seguramente que si
no tuve la mejor semana del mundo, pero no murio nadie en la misma y no torci el destino para mal a nadie, asi que... que me hiere tanto? palabras? si yo tambien las lanzo y nunca con la intencion que ellas mismas por si solas tienen. los humanos no realizan las acciones meditandolas todos iguales, puede que eso sea lo que me jode
quizas el esperar que otros sientan lo mismo y el hecho de no conseguirlo me desilucione
tanto? si... por eso soy un blando, no por una marcha que se que puedo hacer tranquilamente si como y no tomo boludeces o por un mortero puto que ya demostre que no me vence...
blando es el que no puede seguir, cuando lo critican , cuando falla , cuando no consiguio lo que buscaba , el que retrocede por voluntad de otros...

quizas no este haciendo lo que mas me gusta en el mundo, ya me canse de demmotrar que puedo hacerlo, pero ahora quiero terminarlo
por que me qeudo con las manos vacias sino y sacrifique mucho mas que mi tiempo aca

1 comentario:

barby0386 dijo...

habras sacrificado mucho, pero despues te vas a dar cuenta que todo fue por una razon y ademas estas a un paso de recibirte...

Aca pasando a leer lo que el señor escribe... y ya que estamos firmo...

besotes... cuidate