4 feb 2008

el amor

juaz
no voy a hacer el posteo mas cursi del mundo
solo decir que a los 21 conoci una nueva version del mismo
igual de pasional que en ocaciones anteriores
igual de eterno que anteriormente
pero mas miedoso
a que me refiero?
a que quizas es mas valiente el amor que sentimos por primera vez
ya que como un tequila
el primero suele sin medir consecuencias
y los otros ya se dudan mas antes de tomarlos


que se yo

no soy el mas experimentado

pero tuve mas novias que mujeres con las que me relacione
algunas veces caigo en el vicio de comparar
gran error
creo que todas las personas que pasan por la vida de los demas dejan un rasgo que las caracteriza sobre el resto
por mas insignificancia que le querramos dar
la que menos quize
la que mas cague
creo que tienen igual de espacio en mi cabeza( no en mi corazon obvio)
que la que mas quize
o la que mas lloré


en fin...
que corto es el amor a veces
y que largo es el olvido

lo escuche por ahi

quizas por que las cosas buenas las empezamos a vivir seguido
y las necesitamos cada vez mas
y seguro es mas facil acostumbrarse a sentirse amado
a sentirse abandonado y un tanto olvidado

bueno
yo no sufri tanto tiempo la verdad
pero es que cada vez que lo hice lo hice muy profundo


que otra consideracion?

la vida solo
puede ser divertida a veces
pero no se llega a la verdadera felicidad si no es de a dos

obviamente
mejor solo que mal acompañado


el mundo es un lugar tan extraño


renuncien al amor cuando esta perdido

es gratificante decirle al enamorado o enamorada que nos hizo doler que ya no sentimos nada por ellos






santi!

No hay comentarios: